Historia de MGD Casual Jewelry

Historia

MGD Joyería Casual ~ Nuestra Historia

No puedo contarte mi historia sin mencionar a mi bello país Venezuela. Allí aprendí las bases de lo que soy hoy.

Comencé a diseñar piezas de joyería en el 2010, con la intención de satisfacer mi gusto personal, pues no encontraba en las joyerías lo que me gustaba: piezas de buena calidad, buen gusto y cómodas de usar en mi día a día

Mis primeras piezas no eran nada bonitas, pero con dedicación, esfuerzo y mucha practica, alcance una de mis metas: lucir orgullosamente lo que hacia con mis propias manos.

Poco a poco fuí mejorando

Una vez que comencé a usar mis diseños casi a diario, mis amigas, vecinas y compañeras de trabajo, me las piropeaban, me preguntaban donde las había comprado y cuando les decía,  pedían que les hiciera algo similar, porque les gustaba lo diferente y lindas que eran. Y así nació el proyecto de mi tienda de Joyería Artesanal.

La intención de vender mis diseños, es proporcionarle a todas las mujeres hermosas, inteligentes y apasionadas en todo lo que hacen, una linea de joyería que refleje su estilo Casual y Elegante con diseños sencillos pero significativos a la vez

Lo que mi tienda significa para mi

Mis diseños exaltan la belleza exterior de la mujer que las luce, enaltecen su amor propio y fortalecen la belleza espiritual que las caracteriza.

Te invito a que te des una vuelta por mi tienda y tal vez te animes a lucir una de mis piezas, porque de seguro te harán sentir aun mas bella.

 

Quieres ver mis diseños?

Tengo una variedad de colecciones que reflejan mi historia como diseñadora de Joyería Artesanal de Plata y mi gusto por lo Casual y Elegante.

 En este enlace tendrás acceso inmediato a todas los diseños de mis colecciones. Haz clic aquí

MGD Casual Jewelry Elegante Silver Jewelry